Con ocasión del cuadragésimo aniversario del Documento Iglesia y Comunidad Nacional (1981-2021), la Pastoral de Turismo de la Iglesia Catedral y la Junta de Estudios de la Historia de la Iglesia en Entre Ríos han invitado al Pbro. Dr. Ernesto Salvia (Presidente de la Junta Nacional de Historia de la Iglesia) para disertar sobre el tema.

La conferencia se realizará el viernes 22 de octubre  a las 18.00 en la Iglesia Catedral de Paraná. Esta reflexión se enmarca en el contexto de los 290 años de la llegada de la imagen de la Virgen del Rosario a Paraná (1731-2021). Asimismo, estamos ya en la fase de preparación remota para celebrar el tricentenario de la creación de la Parroquia de la Baxada del Paraná (1730-2030).

Dios mediante, se realizará también la transmisión (semejante a lo hecho en catedral durante la presentación del libro De sembradores y cosecheros) y la grabación para posterior difusión.

Para cualquier tipo de información, dirigirse al Correo de la Junta de Estudios de la Historia de la Iglesia en Entre Ríos: jehistoriaiglesiaer@hotmail.com